domingo, 15 de junio de 2008

Feliz dia!



A pesar qe hoy no pudimos pasar TU dia juntos, porqe estas alla, trabajando; pero al mediodia hable con vos un ratito, aunqe no se compara con tenerte al lado mio para darte un abrazo fuerte y decirte lo mucho qe te AMO, a pesar qe nunca te lo diga y se qe me eqivoco en eso, porqe nunca se sabe lo qe va a pasar mañana.
En este dia me dedico a escribirte, aunqe nunca lo vas a leer, porqe entendes de tecnologia pero no tanto como para entrar en el blog jaja.
Gracias por retarme cuando hace falta; por llevarme por un camino recto, aunqe muchas veces no pensemos igual; por todas las discusiones qe tenemos, qe me hacen darme cuenta qe te amo cada vez mas; por cada dia de tu vida juntos, qe no lo comparo con nada; por cada chiste, cada pavada qe decimos, cada risa; por TODO; porqe a pesar qe tenemos diferencias y muchas veces llegamos al choqe, y sepas qe no me gustan muchas cosas qe me decis, TE AMO, porqe sos mi papá!
No se qe seria sin vos, aunqe pasemos la mayor parte del año separados, porqe estas trabajando lejos, pero es costumbre y aparte es lo qe vos amas hacer y si vos estas feliz yo tambien lo estoy.
Gracias por cuidarme, protegerme, ponerte celoso, abrazarme, darme besos en la frente, escuchar tu "hola hija" cada vez qe llegas o cada vez qe chateamos; por hacerme caballito cuando era chiqita; y tantas cosas mas qe ya ni me acuerdo.
Perdon por tratarte mal alguna vez, aunqe vos no sos como mamá, si te digo A ya me retas y te enojas, pero lo bueno es qe siempre me pedis perdon cuando la culpa fue tuya, y siempre te olvidas en horas de lo qe paso.
Sos tan despistado qe mamá tiene qe decirte qienes son tus parientes lejanos qe no recordas jaja; sos muchas veces rigido en tu forma de retarnos porqe te enojas y se arma jaja; sos jodon y te reis siempre con nosotros; sos un amor, siempre nos cuidas y te preocupas por nosotros y nos das todo; sos calenton, no solo cuando nos mandamos cagadas o nos va mal en el cole, sino tambien cuando miras un partido de futbol o las carreras de tc2000 jajaja; sos todo!
TE AMO ♥.

Tu hija, evy.

No hay comentarios: