sábado, 20 de septiembre de 2008


Feliz cumple a los hombres de la casa!
Dos de las personas mas importantes de mi vida, con qienes comparto mi tiempo, con qienes discuto, peleo, reimos y hacemos todo tipo de pavadas juntos; mi hermano y mi papa. Gracias a Dios los puedo tener y decirles feliz cumple a ambos, aunqe uno este lejos y otro al lado. Los amo como a nadie en el mundo, porqe son imprescinibles para mi, a pesar qe peleemos mucho y con fede mas qe con papa. Aunqe a veces qiera matarlos y les diga de todo , porqe me sacan, saben lo qe son para mi. Porqe qien nunca se peleo con un padre y mas con un hermano? Gracias por existir y por ser como son con sus cosas lindas y sus defectos. Gracias por ser mi familia y por amarme y darme todo lo qe me dan aunqe muchas veces cueste verlo como tal, aunqe muchas veces veamos los defectos antes qe las cosas buenas, y discutamos por todo; desde qien pone la mesa, hasta la peor pavada del mundo. Porqe me muero si los pierdo. Gracias por tanto!
Los amo aunqe nunca lo diga.

No hay comentarios: